martes, 9 de julio de 2013

Gente con imaginación, que eso es gratis. Ejército Monty Python-Bretonia.


Aunque no soy muy aficionado a poner ejércitos de la gente que ves por ahi por internet (distinto es que algún lector quiera comentarme alguna transformación o ejército que ha realizado y me lo mande z_works@ymail.com  ) este me ha parecido digno de mención por su originalidad, y digamoslo también, porque la película me encanta.
El Americano Aaron Chapman se ha currado este ejército de Bretonia con la temática de la película, lo dicho, en muchas ocasiones no hace falta una técnica depuradisima ni una ejecución excelente para lograr un resultado  espectacular, solo hay que ponerle imaginación a raudales para que salgan cosas como estas.

Este ejército representa escenas míticas de la película, esas que nunca olvidas:


Los míticos Caballeros sin caballos.
Esto es solo un rasguño.

Una Almáciga!!!
Y el famoso muro del castillo con sus discusiones sobre golondrinas y cocos jajajaja

En su página podéis ver algunas fotos mas de la realización de este ejército donde podemos ver prácticamente toda la película en escenas, desde el inicio con sus cabalgatas de cocos hasta las escenas de coreografía musical y el conejo de Troya jajajaja

Personalmente uno de los mejores ejércitos que he visto últimamente. Me ha encantado.




2 comentarios:

  1. No he podido evitar descojonarme jkajkajka, están brutales, las fotos no les hacen del todo justicia, pero se nota el mimo que tienen, hay gente en contra de estos rollos, yo no veo el día de ver minis de esta manera en mis manos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...